El 1 de julio es la fecha del reinicio de la industria del turismo dominicano, en el marco de una intensa competencia en la cual diversos destinos están ofreciendo facilidades y pago de pasajes de avión, cobertura de gastos médicos y reducción de tarifas de hospedaje.

¿Qué se plantea el país turístico como incentivos para captar la atención de los tours operadores y visitantes, además de un destino seguro que respeta todos los nuevos protocolos?  Veamos estos informes: 

Sicilia, Italia:  anunció en las redes sociales que pagaría la mitad del pasaje aéreo hasta esta región. También cubriría el 50% del hospedaje y regalaría entradas para visitar museos y sitios arqueológicos de la zona.

Cancún: La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres lanzó una especie de 2×1 regalando paquetes o estancias.

Japón:  se propone pagar 50% de los billetes aéreos a los visitantes que lleguen al país.

Chipre: los turistas durante la temporada de verano con la promesa de pagar los gastos médicos de cualquier visitante que se contagie de coronavirus durante su estancia en la isla del Mediterráneo. El gobierno envió una carta a agencias de viajes y aerolíneas explicando las medidas sanitarias y los protocolos para la seguridad de los turistas. Chipre se vende como un destino “seguro” y “se compromete a cuidar de los viajeros que den positivo -de Covid-19- durante su estancia y la de sus familiares”.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.