Paisajes naturales para ser disfrutados en persona e intimidad, la belleza del ambiente, la distancia para estar en la mesa, el color del trópico sobre una música sugerente e invitante, la admiración participante de especies de aves en peligro de extinción, una panorámica de ofertas de compenetración con la experiencia de viajar, constituyen el nuevo tono de la promoción turística del Grupo Punta Cana.

El spot, todavía oloroso a taller profesional  de edición, sale oportuno  orientado al restablecimiento de la experiencia hospitalaria  que abre el primero de julio, ya con vuelos y reservas  de habitaciones, para empezar a superar  la paralización por COVID 19.

La promoción turística dominicana de retorno Post Covid 19 esta en marcha. El  Ministerio de Turismo, Puerto Plata y otros han avanzado producciones audiovisuales y acciones de promoción en los destinos emisores de turistas.

Baste ver el corto televisivo que ya está difundiéndose sobre todo en Canadá y Estados Unidos, nuestros mercados emisores mas fieles, cercanos e inmediatos, primera estación del retorno al turismo internacional de vuelta a nuestros destinos, todos ellos, no solo el más conocido, Punta Cana:

El texto motivacional de Grupo Puntacana dice: «Redescubre el placer de viajar en una de las aventuras más extraordinarias de tu vida en Puntacana Resort & Club.

Disfruta una caminata en los senderos turísticos de la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, la exuberancia natural de frondosos bosques tropicales, y déjate deslumbrar por la variedad de aves y manantiales refrescantes de agua natural ubicados a pocos pasos de la playa.

Reta tu juego en nuestros campos de golf frente al mar: La Cana y Corales; este, sede del evento internacional del PGA TOUR en la República Dominicana; practica tu rutina en el centro de tenis Oscar de la Renta, el único en su clase y en el Caribe, o toma unas clases de equitación en el Centro Ecuestre Puntacana.

Ahora imagina más; Despertar ante los sonidos de aves con una impresionante vista a la playa desde el balcón mientras te preparas para correr o practicar yoga.

¿Qué puede superar esta experiencia?

#PuntacanaResort #GrupoPuntacana #RedescubreelPlacerdeViajar

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.