El economista Roberto Herrera,  director ejecutivo del Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM) y gerente en el país de Interenergy participará mañana martes como invitado especial en la serie de conversatorios virtuales  de la Asociación Nacional de Prensa Turística (Adomporetur) “Situación actual y retos del turismo dominicano”.

economista Roberto Herrera,  director ejecutivo del Consorcio Energético Punta Cana

En el conversatorio, el economista dominicano abordará, entre otros temas, el impacto  sobre el turismo dominicano y sus efectos en la producción y consumo de energía en el sector de hoteles, bares y restaurantes.

El Consorcio Electrico Punta  Cana – Macao (CEPM), subsidiaria de InterEergy, ofrece un modelo de eficiencia en su servicio, lo cual ha tenido  un alto impacto en el polo turístico del Este de la República Dominicana por su producción de energía limpia, propiciando ambientes más limpios en los destinos de Punta Cana, Macao, Uvero Alto, Miches y Bayahibe que reciben la mayor parte de los turistas que llegan a la República Dominicana.

El en el X Conversatorio Virtual de Adompretur pautado para las 10:00 de la mañana a través de la plataforma Zoom, será moderado por su presidente, licenciado José María Reyes Pérez, bajo la dirección técnica de José Alberto Selmo, con respaldo de la plataforma de UnikRadio. Participan la dirección nacional de Adompretur, los secretarios de las 12 filiales en el país y el exterior, así como los pasados presidentes de Adompretur.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.