(Cortesía de DIARIO LIBRE)

World Travel Awards, iniciativa global para reconocer y recompensar la excelencia en viajes y turismo, abrió la votación para los Premios Mundiales del Viaje (World Travel Awards, por sus siglas inglés), de su programa 2020 y la República Dominicana figura con cinco nominaciones a sus hoteles, incluyendo tres a Casa de Campo.

República Dominicana fue nominada en 21 categorías  generales (que incluye suplidores) de los World Travel Awards de la región del Caribe 2020, resultando ganador a nivel regional el Resorts Amanera en República Dominicana, como “Caribbean Beach’s Leading Beach Resort”.

Los nominados incluyen a los ganadores de los premios regionales de la WTA (Europa, Asia, Oceanía, Medio Oriente, América del Sur, América Central, América del Norte, África, Océano Índico y el Caribe) que se enfrentan cara a cara por el mayor galardón de la industria.

Casa de Campo es uno de los resorts de mayor prestigio en el pais. FOTO SUMINISTRADA

Según el portal turístico visitantes.do, las nominaciones en las que figura República Dominicana son World’s Leading Beach Resort 2020:

NOMINADOS POR RD:

Amanera: Resort de playa

Puntacana Resort & Club: Green Resort 2020 (Resort ecológico),

Casa de Campo, Luxury Sports & Villa Resort 2020

Casa de Campo: Resort deportivo y de villas de lujo

Casa de Campo: Resort líder en el mundo 2020

La empresa multinacional de alquiler de autos que opera en la República Dominicana, Avis Rent Car, tiene tres nominaciones.

FUENTE: DIARIO LIBRE. https://www.worldtravelawards.com/nominees/2020/caribbean

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.