Casa de Campo ha ganado este viernes 27 de noviembre en Moscú, los World Travel Awards 2020, considerados como el Premio Oscar del Turismo. He aquí la relación completa de ganadores de los WTA

Casa de Campo ganó, en la principal competencia mundial de oferta turística, en categoría de hotel de Deportes y Villas de Lujo, en la cual República Dominicana tenía cinco nominaciones:

World’s Leading Beach Resort 2020, (Resort de playa),

Amanera, Dominican Republic

World’s Leading Green Resort 2020, (Resort ecológico),

Puntacana Resort & Club, Dominican Republic

World’s Leading Leisure Resort 2020, (Resort de ocio),

Casa de Campo, Dominican Republic

World’s Leading Luxury Sports & Villa Resort 2020 (Resort deportivo y de villas de lujo),

Casa de Campo, Dominican Republic

World’s Leading Resort 2020, (Resort líder en el mundo 2020),

Casa de Campo, Dominican Republic

La trascendencia de los WTA (Premios Mundiales de Viaje, por su nombre en español) es que  son el marco premium de competencia para los hoteles y suplidores de la industria en el mundo ya que concentra las propiedades ganadoras en certámenes internacionales de prestigio, las que han triunfado en los premios regionales de la WTA (Europa, Asia, Oceanía, Medio Oriente, América del Sur, América Central, América del Norte, África, Océano Índico y el Caribe). La información la reporta el portal de prensa turística www.visitantes.do, del  Melvinson Almánzar.

WTA es reconocida mundialmente como el último sello de calidad, y los ganadores establecen el punto de referencia al que aspiran todos los demás.

Cada año, la convocatoria WTA cubre el mundo con una serie de ceremonias de gala regionales organizadas para reconocer y celebrar el éxito individual y colectivo dentro de cada región geográfica clave.

Los nominados incluyen a los ganadores de los premios regionales de la WTA (Europa, Asia, Oceanía, Medio Oriente, América del Sur, América Central, América del Norte, África, Océano Índico y el Caribe) que se enfrentan cara a cara por el mayor galardón de la industria.

La ceremonia de premiación que acapara la atención del mundo, fue celebrada este pasado viernes 27 de noviembre.
La empresa multinacional de alquiler de autos que opera en la República Dominicana, Avis Rent Car, tiene tres nominaciones.

A principios de este año la República Dominicana fue nominada en 21 categorías de los  World Travel Awards de la región del Caribe 2020, resultando ganadora a nivel regional el Resorts Amanera en, como “Caribbean Beach’s Leading Beach Resort”.

En la categoría República Dominicana, los organizadores reconocieron otras cuatro empresas hoteleras que operan en el país y Avis Rent Car como Republic’s Leading Car Rental en RD.

Sobre  World Travel Awards

El premio  WTA se estableció en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.

Las ceremonias de gala de la WTA son ampliamente consideradas como las mejores oportunidades para establecer contactos en la industria de viajes, a las que asisten líderes gubernamentales y de la industria, luminarias y medios impresos y electrónicos de transmisión internacionales.

FUENTE: visitantes.do  https://visitantes.do/en-exclusiva-mira-cual-hotel-dominicano-gano-premio-mundial-de-turismo/

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.