PUERTO PLATA El presidente Luis Abinader  recorrió, acompañado del propietario Stefan Meister. el parque acuático Ocean World Adventure Park & Marina durante la primera parada de su visita a Puerto Plata

En Puerto Plata, la gira del primer mandatario por el parque de diversiones acuático sirvió para presentar los detalles de la reapertura, con   los protocolos sanitarios, respecto de la pandemia y se avanzaron detalles de los proyectos futuros.

Abinader fue acompañado por el Ministro Administrativo de la Presidencia José́ Ignacio Paliza, el Viceministro Administrativo y Financiero del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez y las autoridades de Puerto Plata, la senadora Ginette Bournigal, la gobernadora Claritza Rochtte de Senior, el alcalde Diómedes Roque García Núñez (Roquelito) y los diputados Jhonny de Jesús Medina Sánchez y Julio Emil Durán Rodríguez.

El presidente alimentó y se tomó́ fotos con las aves del amor, observó́ el espectáculo con los delfines y conoció́ los leones marinos. A lo largo de su recorrido saludó e interactuó con los visitantes del parque, muchos de los cuales aprovecharon para fotografiarse con el mandatario.

El parque reinició sus operaciones el pasado mes de septiembre con exhaustivos protocolos de higiene y distanciamiento por lo cual fue certificado por el Ministerio de Trabajo a través de la Dirección General de Higiene y Seguridad Industrial por cumplir satisfactoriamente con la implementación de las recomendaciones establecidas para el sector turístico con la finalidad de prevenir la propagación del virus Covid-19.

“Su presencia nos honra y nos renueva las fuerzas para seguir trabajando por una pronta recuperación de la industria turística y del país” indicó el Meister.

Ocean World Adventure Park & Marina está ubicado en Cofresí a solo 10 minutos de la ciudad de Puerto Plata y es una de las principales atracciones de la costa norte.  La atracción tiene un el hábitat de delfines. Las actividades del parque  promueven el acercamiento entre las personas y las diferentes especies marinas.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.