Santo Domingo,.- En el V Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, a montarse en el el hotel El Embajador los días 9 y 10 de junio, serán reforzarán las ya estrictas medidas de seguridad que ofrece el hotel El Embajador.
Amelia Reyes Mora, presidenta de AF Comunicación Estratégica, empresa co-organizadora del congreso junto con la Asociación Dominicana de Turismo de Salud, dijo que “para esta edición, la logística del montaje cambió por los efectos de la pandemia, situación que, como empresa de relaciones públicas y eventos, representa un desafío para el que estamos listos para abordar, pues la prioridad es la salud y seguridad de la gente”.
“Al confiar en Ducto Limpio, la circulación del aire, higienización, desinfección y limpieza de las áreas donde se desarrollará el evento internacional, deseamos transmitir la confianza necesaria a los asistentes presenciales, dado que el COVID-19 será nuestra realidad por un tiempo y como empresa asumimos el compromiso de garantizar el buen desarrollo de eventos corporativos bajo estándares internacionales de seguridad en tiempos de pandemia”, agregó Reyes Mora.
En el evento, Ducto Limpio dispondrá de filtros HEPA y purificadores de aire de grado hospitalario y desinfección del área a través de nebulización electroestática y luz UV de onda corta.
El gerente general de Ducto Limpio, Julio Arencibia dijo que “antes de la pandemia no nos preocupábamos tanto por la purificación del aire, creíamos que con limpiar era suficiente. Ahora no basta con eso, hay que limpiar, higienizar y purificar bajo estrictos protocolos que garanticen la eliminación de virus, bacterias y hongos. Utilizamos nuestros productos con la metodología de aplicación según las directrices del CDC de Atlanta.
La empresa lidera en la República Dominicana el mercado en soluciones completas a la mejora de la calidad del aire interior, así como en la descontaminación de ambientes interiores, ayudando de esta manera a proveer un ambiente interior sano y saludable, que propicie el bienestar, la productividad y el disfrute tanto de espacios residenciales, como corporativos y empresariales.