Santo Domingo. – Rusia anunció oficialmente la remoción de toda restricción en el flujo aéreo entre Rusia y la República Dominicana para vuelos regulares y chárters.

La Viceprimer Ministra rusa, Tatiana Gólikova, anunció el levantamiento que autoriza que el turismo ruso puede reabrir para Punta Cana, Samaná y Puerto Plata, cuyos aeropuertos podrán  ser usados por las aerolíneas rusas del principal órgano ruso para el manejo de la pandemia.

Hans Dannenberg Castellanos, antes fue embajador dominicano en India. FOTO SUMINISTRADA

El embajador dominicano en Rusia, Hans Dannenberg Castellanos, explicó que se adoptó  la decisión debido a los índices de descenso y control del Covid 19 en el país, obedeciendo a una política exterior rusa.

«Esto demuestra que las autoridades rusas aprecian el avance en el manejo de la pandemia y el Plan Nacional de Vacunación dominicano», dijo.

Destacó que actualmente, junto a la República Dominicana, solamente dos naciones más en todo el mundo cuentan con tráfico aéreo totalmente libre por parte de la Federación de Rusia.

Dannenberg Castellanos  agradeció al Gobierno ruso y  al Estado dominicano, quienes tras meses de trabajo arduo han hecho posible la reapertura total de vuelos

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.