Fuente: Acento

SANTO DOMINGO,.- El presidente Luis Abinader  dio inicio a la construcción del Hotel Courtyard by Marriott Santo Domingo -Piantini-, que aportará 160 nuevas habitaciones a la industria hotelera dominicana, en compañía del ministro de Turismo, David Collado, y de los principales ejecutivos de la corporación: Fernando Poma, director ejecutivo de Real Hotels & Resorts; Alberto Poma, director ejecutivo de Grupo Roble; Matt Knights, gerente general de Marriott Internacional para República Dominicana y Haití.

El Hotel Courtyard by Marriott Santo Domingo -Piantini- es el complejo hotelero número 22 operado por Real Hotels & Resorts y el tercero en República Dominicana.

Ubicado en la calle Freddy Prestol Castillo esquina Porfirio Herrera, su construcción generará alrededor de 420 empleos directos, 725 indirectos y 150 empleos permanentes una vez el hotel esté operando. Su apertura está prevista para el verano de 2023.

Fernando Poma destacó que «República Dominicana cuenta con un ambiente propicio, amigable y seguro para la inversión a largo plazo que, sumado a los buenos resultados que históricamente han obtenido los otros dos hoteles con los que ya cuenta Real Hotels and Resorts en Santo Domingo, le dan la confianza de que se lograrán los objetivos planteados para este nuevo emprendimiento».

El Courtyard by Marriott Santo Domingo -Piantini-, de 17 niveles, contará con 160 habitaciones de diferentes categorías, las cuales  serán dotadas de última tecnología en cerraduras de acercamiento, pudiendo el huésped abrirla con su celular.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.