Santiago, Rep. Dom.- 30 comunicadores  especializados en turismo procedentes de  desde Santo Domingo y otros puntos del país, participaron en el primer encuentro organizado por la dirección de turismo y cultura de la  la Asociación Dominicana de Prensa Turística, en colaboración con la filial Santiago.

La presidenta de ADOMPRETUR Yenny Polanco Lovera, inició sus palabras resaltando la gran labor que vienen realizando los comunicadores turísticos de Santiago, quienes se destacan por su organización e iniciativas, las cuales prometen en esta gestión, continuar el camino de la excelencia y buen trabajo en equipo.

Lovera, anuncio un calentario de actividades  ADOMPRETUR,  en las áreas de  turismo, cultura y capacitación  para fortalezcer las competencias de sus miembros y robustecer la entidad que preside.

El recibimiento de los periodistas estuvo a cargo de Milka Hernández, directora de turismo y cultura de La Asociación Dominicana de Presenta Turística (ADOMPRETUR), quien presentó a la secretaria general de la filial Santiago, Gladialisa Pereyra, junto a Juana Cabrera, directora de turismo y cultura. La actividad  realizada en Restaurante Victorias, del Centro de Recreo de la ciudad de Santiago, fue el escenario que recibió a los comunicadores.

La actividad de capacitación de ADOMPRETUR buscaba motivar a los periodistas en los temas de cultura y turismo. Milka Hernandez, en la imagen, se dirige a los asistentes.

Pereyra, dijo sentirse regocijada al recibir los compañeros que les visitan en esta ocasión, y confirmó su compromiso con el fomento de la promoción turística, a partir de un ejercicio de periodismo responsable, de la mano de los principales actores del sector en pro de continuar con la ardua labor de reactivación en que se encuentra la también llamada industria sin chimenea.

 

Sobre Victorias 

El  Restaurante Victorias se ha convertido en un ícono de la nueva cocina en la ciudad de Santiago, aportando una carta gastronómica novedosa, todo  servido en un concepto que conjuga la elegancia colonial y la frescura moderna, siendo poseedora de una impresionante vista a la catedral de Santiago Apóstol y el Parque Duarte. En el plano cultural, el Restaurante  ha logrado ser espacio para exposiciones fotográficas, pintura, música en vivo y diversas expresiones artísticas.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.