La Asociación Dominicana de Prensa Turística realizó con gran éxito su reunión ordinaria del Consejo de Ex presidentes, en el cual se reiteró el respaldo de ese organismo a proyectos y programas de la actual directiva y se paso revista a las acciones realizadas por la actual gestión.

De acuerdo con el Artículo 45 de sus estatutos, el Consejo de Ex presidentes ADOMPRETUR, es un organismo de supervisión y conocimiento de las actividades y está facultado para hacer observaciones y recomendaciones.

Al encuentro, encabezado por la actual presidente Yenny Polanco Lovera, asistieron: Manuel Quiterio Cedeño, Dania Goris Rodríguez, Luis José Chávez, Elsa Pena y Jose María Reyes. Presentaron excusas motivadas: Luis Simó, Daniel García Archibald y Osvaldo Soriano.

Polanco Lovera ofreció un informe detallado de las actividades, y los programas que se desarrollan, les hablo de la pasada Asamblea Genera Ordinaria en el Colegio Dominicano de Periodistas, en la cual se ofrecieron informes pormenorizados a la membresía.

Los ex presidente de ADOMPRETUR Manuel Quiterio, Jose María Reyes, Dania Goris Rodríguez, Elsa Pena y Luis Jose Chávez, al centro, la presidenta actual Yenny Polanco Lovera.

La presidenta Adompretur ofreció informes del recién celebrado II Galardona Luis Augusto Caminero, realizado en el auditórium Salome Ureña, del Banco Central, con un notable éxito por los reconocimientos ofrecidos y el estreno del nuevo diseño del mismo, realizado por Logomarca.

De igual modo, Lovera hablo de la revisión de las bases del Premio Epifanio Lantigua  2022 y su lanzamiento publico para ser efectuado en noviembre de este ano.

La actividad se corono con una cena y un brindis en uno de los restaurantes de Santo Domingo, en un ambiente caracterizado por una franca comunicación y excelente camaradería, además del sentido del humor que siempre adiciona Luis Jose Chávez.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.