La cancha bajo techo de la de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y que ha sido escenario de hazanas deportivas por parte de dos generaciones de la casa de estudios, será remodelada, casi rescatada, por el Banco de Reservas.

El licenciado Samuel Pereyra, administrador general del banco estatal,  dijo que esta estructura deportiva de la UASD merece estar en condiciones de servir de espacio para entrenamiento y competencia a partir del talento deportivo universitario.

Durante un encuentro con el rector Editrudis Beltrán, Pereyra  dijo que solicitará los planos del techado para agilizar el inicio de los trabajos.

Mientras que Beltrán mostró su agradecimiento por el anuncio hecho por el funcionario, manifestando que la cancha está en una difícil situación.

Pereyra destacó que ambas instituciones tienen fuertes lazos comerciales y que la UASD juega un papel importante en el desarrollo del país.

Por lo que la entidad bancaria que dirige está en capacidad de arribar a acuerdos con las autoridades para implementar programas que vayan en beneficio de los estudiantes, los maestros y empleados universitarios, de acuerdo a un comunicado.

“Nuestro Banco de Reservas está en disposición de facilitar préstamos blandos para que los uasdianos logren comprar un techo donde vivir o un carro para transportarse a sus respectivos centros de trabajo”, agregó.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.