Impresionante infografía del nuevo proyecto 5 estrellas “Lopesan Costa Bávaro”, ubicado en el mismo corazón de Playa Bávaro, Punta Cana, República Dominicana,

MADRID, España.- En el mismo corazón del pabellón de España en Fitur se destacaba el stand de Lopesan Hotel Group mostrando su nuevo establecimiento en Playa Bávaro, Punta Cana, y anunciando su pre apertura  para el próximo mes de marzo.

Desde mediados del año 2018 el grupo hotelero había adelantado la apertura de la primera etapa de su proyecto 5 estrellas  “Lopesan Costa Bávaro” para el verano del 2019.

Ya se sabe que estará abierto al público en el primer trimestre del año  y probablemente inaugurado en mayo, con la  presencia del presidente Danilo Medina; del ministro de Turismo, Francisco Javier García y de los principales ejecutivos del grupo.

La información fue constatada  “en situ” por los periodistas Luis José Chávez, presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística  (Adompretur); José María Reyes, director de relaciones institucionales; y Augusto Valdivia,  director de capacitación. Los tres  conversaron con el personal del stand y documentaron la visita con una gran  imagen del cartel que muestra una perspectiva  panorámica del proyecto.

El lanzamiento de este importante establecimiento está signado por el éxito bajo la conducción  del joven pero experimentado profesional de la hotelería, Carlos Jiménez Ruiz, quien durante muchos años  ha sido reconocido   como uno de los más sobresalientes profesionales del turismo en Punta Cana por su desempeño como director general de Ifa Villas Bávaro, la primera propiedad de Lopesan en el país caribeño.

El nuevo complejo, derivado de la reconstrucción y ampliación del exitoso resort de Ifa Villas Bávaro, tendrá en esta primera etapa 1,035 habitaciones disponibles para los huéspedes, mientras que en su segunda etapa se agregarán 1,500 habitaciones. La obra total conlleva una inversión de US$450 millones y ofrecerá empleo a unas 1,500 personas.

El consejero delegado de Lopesan, Francisco López, resaltó las características del  complejo de cinco estrellas situado en primera línea de playa y que contará con 1.200 habitaciones. En la gráfica junto a varias personalidades de visita en el stand

Lopesan Costa Bávaro se ha levantado  en 500 mil metros cuadrados en primera línea de playa y ofrecerá a sus clientes todas las comodidades que caracterizan a los establecimientos que Lopesan Hotel Group tiene en Canarias, que son los resorts “Lopesan Costa Meloneras”, “Lopesan Villa del Conde” y “Lopesan Baobab Resort”.

El nuevo establecimiento hotelero contará con restaurantes temáticos, spa, boulevard comercial, casino, discoteca y un moderno teatro con una capacidad superior a las mil personas sentadas.

El edificio hotelero del Lopesan Costa Bávaro fue diseñado por la firma norteamericana HKS, una de las más prestigiosas del mundo, y contará con una galería subterránea central que lo cruzará por completo y facilitará el tráfico de empleados, mercancías y operativos.

También contará con una original y evolucionada Infinity Pool en doble nivel de perspectiva.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí