Santo Domingo, República Dominicana. El complejo inmobiliario Playa Nueva Romana, perteneciente al Grupo Piñero, formó parte del programa de actividades en el marco de la sexta edición de “Las semanas de España en República Dominicana”, al participar de la tradicional ceremonia del 12 de octubre que celebra la Embajada española en el país.

Durante el acto de la misión diplomática, el exclusivo residencial turístico ofreció a los invitados souvenirs alusivos a la hispanidad, los cuales fueron muy acogidos por los presentes.

Playa Nueva Romana amplía su itinerario y participó también en la nueva edición de la Regata de la Hispanidad, la cual fue organizada por la Embajada de España en conjunto con la Asociación Dominicana de Veleros de Competencia Oceánica (ADVELCO), que contó con el aval de la Federación Dominicana de Vela, la Armada de la República Dominicana y el Ministerio de Deportes.

Este hecho histórico, que tuvo lugar en el Club Náutico de Santo Domingo, reunió a veleristas dominicanos y de otras nacionalidades en un amplio programa de regatas, actividades sociales y una gran audiencia de invitados y personalidades de la sociedad a nivel nacional.

Playa Nueva Romana expuso a todos los presentes la oferta integral del complejo, a través de un acogedor stand y de sus ejecutivos de venta, quienes resaltaron las bondades del residencial privado que incluye dos campos de golf, dos hoteles Bahia Principe, un club de playa, zonas deportivas y una hermosa playa de arena blanca y hermosos cocotales.

Sobre Grupo Piñero

Grupo Piñero es un grupo turístico español presente en toda la cadena de valor de la industria vacacional. Ocupa posiciones de liderazgo internacional en el segmento vacacional y basa su propuesta de valor en tres pilares: su capacidad de generar confianza; un servicio que persigue la excelencia, la cercanía y la atención al detalle; y una relación calidad-precio única en sus distintos segmentos de actividad. Grupo Piñero, que cuenta con un equipo integrado por 15,000 profesionales, gestiona 9 millones de estancias turísticas al año de clientes de más de 30 países. En 2017 registró un EBITDA de 205 millones y su facturación aumentó un 8% respecto al año anterior.

Grupo Piñero cuenta con tres unidades de negocio: Living Resorts, para su actividad hotelera y residencial, y en que cuenta con 26 establecimientos y más de 13.000 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España, complejos residenciales y campos de golf; Travels, para sus marcas de turoperación, Soltour, y receptivo, Coming2; y Services, que agrupa otros servicios como transporte sostenible dentro de complejos, realización de vídeos y reportajes fotográficos, actividades lúdicas, entre otros.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.