SANTO DOMINGO.- La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) anunció la séptima edición de su torneo de golf en su versión 2019, a celebrarse el sábado 13 de julio, en el campo Los Marlins de Metro Country Club de Juan Dolio.

Nuestra mayor motivación es apoyar la promoción nacional e internacional de esta importante oferta turística para el país, asegura Roberto Henríquez, presidente de la AHSD

Roberto Henríquez, presidente de la Asociación, explicó que este año el torneo está dedicado a la memoria de Leonardo Ramírez, quien fue miembro de la Junta de Directores de la AHSD, Gerente General del Embassy Suites by Hilton y un gran colaborador.

Durante un coctel celebrado en el hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo para anunciar el referido evento deportivo, la Junta de Directores de la AHSD, entregó una placa de reconocimiento póstumo a la viuda e hijos de Leonardo Ramírez, por su trayectoria profesional y sus aportes a la organización hotelera.

Henríquez, señaló que el torneo de golf de la AHSD, tiene como objetivo promover la oferta de golf del destino Santo Domingo y fortalecer la alianza interinstitucional entre las diferentes organizaciones amigas de la institución.

“Es el evento de corte social de la AHSD donde se dan cita los amantes del golf para disfrutar de una jornada en un ambiente de excelentes atenciones, reflejo de la hospitalidad que caracteriza a la industria hotelera y en especial a los hoteles de la capital. La AHSD se siente más que complacida de promover este deporte, por la importancia que reviste para el segmento de mercado corporativo, principal fuente de negocio para la hotelería de nuestra Ciudad”, expresó Henríquez.

“República Dominicana posee alrededor de 30 campos de golf con calidad de clase mundial, cuatro de estos campos se encuentran a muy corta distancia del área metropolitana, lo que permite al turista que se hospeda en la ciudad, disfrutar de una excelente oferta de golf durante su estancia. Nuestra mayor motivación es apoyar la promoción nacional e internacional de esta importante oferta turística para el país”, agregó el presidente del gremio hotelero.

La parte técnica de la justa deportiva fue explicada por, Michael Espino, de la compañía VPAR y coordinador técnico del torneo de golf  de la AHSD, quien detalló que el torneo se celebrará el sábado 13 de julio, en el campo Los Marlins de Metro Country Club, en el formato de “Scramble” y en parejas. Las inscripciones están abiertas en las diferentes categorías. La premiación del torneo se realizará en el Campo de Golf donde, además, los jugadores degustarán un extraordinario almuerzo con rifas y premios especiales.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.