SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los gerentes de habitaciones de los hoteles Grand Paradise Samaná y del Casa Marina Beach & Reef, Samuel Vásquez y José Sena, respectivamente, fueron reconocidos en los “Caribbean Gold Coast Awards”, premiación que cada año reconoce a los más connotados ejecutivos del sector turístico y a la excelencia hotelera.
Este reconocimiento destaca el rol de las empresas y de los hoteleros en el fortalecimiento del sector turístico y el desempeño de los jóvenes en diferentes áreas de la industria.
La vicepresidente de ventas y mercadeo de Amhsa Marina Hotels & Resorts, Floria Imbert, felicitó a los ejecutivos y habló sobre el compromiso de la cadena en la formación de sus colaboradores y de contar con un personal altamente competitivo, por lo que cuentan con un plan de capacitación mensual, que es elaborado conjuntamente con los líderes y supervisores de cada área.
“Este plan de capacitación ofrece seguridad en el colaborador al realizar sus funciones y desarrolla un sentido de pertenencia, lealtad y compromiso con respecto a los objetivos que nos planteamos como institución”, indicó Imbert.
La ejecutiva hotelera agrega que los gerentes de la cadena dominicana Amhsa Marina Hotels & Resorts, se han caracterizado como profesionales en la industria de la hospitalidad con más de siete años de experiencia en la gerencia de habitaciones, con alto desempeño operacional.
También se han destacado en el buen manejo de situaciones y en la adaptación de sistemas y procedimientos administrativos, cultura de servicio, innovación, liderazgo y experiencia gerencial orientada al desarrollo del capital humano.
Sobre Amhsa Marina Hotels& Resorts
Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena netamente dominicana con más de 30 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja los hoteles Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná. También posee la marca “Select”, una sección VIP dentro de sus hoteles con servicios orientados a un público distinto que busca mayor confort, con amenidades exclusivas y un servicio personalizado para quienes allí se hospedan. “Select” está disponible en los hoteles Grand Paradise Samaná y en el Grand Paradise Playa Dorada.