Tomado de www.acento.com.do

Un mensaje de reafirmación de compromiso con el país fue enviado este viernes por los bancos múltiples más grandes de la República Dominicana, uno estatal y otro privado.

El mensaje fue divulgado luego de una reunión entre los dos más altos ejecutivos de ambas entidades, Christopher Paniagua, del privado Banco Popular, y Samuel Pereyra, del estatal Banco de Reservas.

FOTOS DE ACENTO.COM.DO

El presidente ejecutivo del Banco Popular Dominicano, Christopher Paniagua, y el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra Rojas, sostuvieron un encuentro institucional en la Torre Popular, en el cual reafirmaron el compromiso de ambas instituciones financieras de seguir acompañando a los clientes y a la sociedad a superar los desafíos de la pandemia de Covid-19.

Samuel Pereyra Rojas y Christopher Paniagua.

«En la reunión se puso de relieve la buena sintonía entre las dos organizaciones líderes del sistema financiero dominicano, cuya contribución es esencial para seguir impulsando el crecimiento económico, la bancarización y la inclusión financiera de la población», explica un escueto comunicado remitido por el Banco Popular.

Los dos altos ejecutivos bancarios resaltaron que, desde su fundación, los dos bancos se han caracterizado por impulsar e incentivar el potencial de la economía dominicana y contribuir al progreso de la nación

Fuente: https://acento.com.do/actualidad/banco-popular-y-del-banreservas-expresan-su-compromiso-con-la-sociedad-8854908.html

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.