Santiago. La filial de Santiago de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) realizará este miércoles dos de septiembre su primer paso virtual de capacitacion con el curso-Taller “Periodismo Digital hoy en RD: ¿Cómo redactar en a Web?, impartido por periodista Perfecto Martínez, ¿autor del libro “Hacemos Periodismo Digital?: Análisis comparativo del periodismo digital y el impreso en República Dominicana.

La secretaria general de ADOMPRETUR en Santiago, Yomaris Gómez, informó que el Curso-Taller será impartido de manera virtual e incluirá un primer módulo que abarcará el tratamiento de las herramientas teóricas, a efectuarse este miércoles 2 de los corrientes a las 7:00 P.M. Hay 47 periodistas que han confirmado su participación y el máximo es de 100. El enlace sera enviado  este miercoles a quienes hayan reservado.

La secretaria general de la Filial Adompretur Santiago indico que la capacitación permanente es la única vía de superación de los periodistas, y sobre todo los de turismo con los acontecimientos que rodean y limitan la industria.

Perfecto Martines ofrece este miércoles 2 de septiembre, la primera capacitación virtual de la Filial de Santiago, por ADOMPRETUR

El taller se ofrece a partir del libro de Martínez (¿Hacemos Periodismo Digital?: Análisis comparativo del periodismo digital y el impreso en República Dominicana), el que podrá ser adquirido a precio especial por su participación en el evento de capacitación. (250 pesos, la mitad de su valor).

ADOMPRETUR Nacional recomendó a sus integrantes aprovechar la oferta generosa del autor  para adquirir el libro, a fin de aprovechar al máximo las enseñanzas.

Dijo que la actividad es abierta a los miembros de ADOMPRETUR. En los medios periodísticos,  se considera que el libro e Martínez es el más actual y completo estudio del periodismo digital que en la actualidad se practica en República Dominicana.

El Curso-Taller ha sido compartido por el periodista y escritor con colegas y estudiantes de comunicación de universidades del país, así y en Nueva York, Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, Mao y Puerto Plata.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.