SANTIAGO.- La filial Santiago de ADOMPRETUR consideró que ante la peor crisis sanitaria que ha afectado al turismo en el mundo, el llamado a los países y sus actores del turismo, es innovar y reinventar para restablecer la industria.

La entidad que representa los periodistas turísticos de la Ciudad Corazón, emitieron su declaración con un doble motivo: el Dia Mundial del Turismo y el 47 aniversario de la fundación de la institución.

El mensaje de la activa filial de Santiago dice:

El día mundial del turismo nos llega hoy sumido en la peor crisis nunca generada en toda su historia, sin embargo esta situación nos da la oportunidad de ser innovadores, de reinventarnos, hoy vemos la industria de viajes con más más opciones, más inclusiva y más real, nos damos cuenta que los limites son mentales que el turismo es para todos.

Hoy más que nunca debemos ser persistentes, consistentes y aportar todo lo posible a lo que siempre nos ha dado tantos beneficios.


En este día les invito a continuar promoviendo lo hermoso de la industria sin chimeneas, los inigualables atractivos que tiene la Rep. Dominicana y llevar un turismo sin exclusión, un turismo participativo”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.