La Asociación Dominicana de Prensa Turística proclamo la trascendencia de los dos proyectos de comunicación con los cuales marcara el tiempo de relanzamiento de la industria, el homenaje tanto al esfuerzo de entidades públicas y privadas que se han entregado a lograr que la industria vuele muy alto, como para marcar el tiempo que correspondería a la edición XVII del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua.

Un especial de televisión y una revista de lujo y escritorio, se han elaborado con el respaldo de los patrocinadores tradicionales de ADOMPRETUR.

El Programa Especial de Televisión, que difunde este domingo 29 el Cana 4RD (CERTV) a las nueve de la noche, realizado por un grupo que ha trabajado durante dos meses.

La revista impresa circulara la segunda semana de diciembre para quedar como documento de escritorio infaltable en todo espacio en el cual de geste, de promueva o se venda el turismo dominicano.

José María Reyes, presidente de ADOMPRETUR, felicito a los equipos de trabajo que han entregado a esos dos proyectos, el mejor de sus empeños.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.