El Ministerio de Turismo lanzó una producción del destacado artista y compositor dominicano Juan Luis Guerra, fortalecer la imagen de la nación, en el marco de la iniciativa de Marca País, realizada junto al sector privado, sin costo para el gobierno dominicano.

Al lanzamiento, realizado en el hotel El Embajador, acudieron  el presidente Luis Abinader Corona, la vicepresidenta, Raquel Peña, el ministro de Turismo y coordinador general de la comisión multisectorial Marca País, David Collado y la Comisión Multisectorial Marca País integrada, entre otros, por  Ligia Bonetti, Juan Vicini, Paola Rainieri.

&

REPORTE DEL LANZAMIENTO DE LA ESTRATEGIA PROMOCIONAL. FUENTE: Hoy Mismo, (Color Visión, 25 noviembre, 2020)

“Esta iniciativa nos llena de orgullo no solo porque viene a contribuir con el trabajo que, venimos desarrollando para fortalecer la imagen de nuestro país y relanzar la economía nacional, sino porque contamos con el apoyo de un artista como Juan Luis Guerra, cuya imagen y trayectoria pone en alto a RD en todo el mundo”, sostuvo el ministro de Turismo al dar la bienvenida al encuentro.

Video TODO TIENE SU HORA, en el cual se basa la estrategia de promoción turística que aportan Juan Luis Guerra y el Sector Privado

La comisión multisectorial de Marca País que encabeza el presidente Luis Abinader y el ministro de turismo, distinguió al artista al reconocerlo como embajador honorífico de la Marca País República dominicana, por su talento, amor por las artes y, sobre todo, por siempre mostrar la dominicanidad a través de sus letras y su música.

Abinader valoró el aporte de Juan Luis Guerra y el sector privado al país, especialmente porque demuestra que en la Republica Dominicana “damos la cara como nación, sector público y privado juntos como aliados, cada uno aportando lo que mejor sabe hacer y aquello que le apasiona”.

“Acciones como las que protagoniza hoy Juan Luis, nos invitan a soñar en un mejor mañana, que solo será posible si lo construimos todos juntos”. – Enfatizó el primer mandatario.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.