Sosúa-Cabarete. La filial Sosúa-Cabarete de Asociación Dominicana de Prensa Turística anunció la realización del Premio Reactivación del Turismo que se llevará acabo el 21 de diciembre con la finalidad de apoyar el relanzamiento de la industria en esos dos destinos de Puerto Plata.

Mabel Andreiny Elena, presidenta de la filial, informó que ya se inició la recepción de trabajos en las diferentes categorías; medios impresos, periodismo digital, reportaje audiovisual. La fecha límite de entrega es hasta el día 9 de diciembre.

En esta primera edición de este certamen periodístico, Adompretur Sosúa-Cabarete los jurados son:

  • Luis José Chávez, periodista de turismo, ex presidente de Adompretur y presidente del Forum Iberoamericano de Prensa Turística,
  • Humberto Pichardo, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes Sosúa-Cabarete
  • Stephanie Kfouri, directora de turismo región norte.

Mabel Andreiny Elena, presidente de la Filial Adompretur, expresó que con este Premio se busca contribuir a la dinamización del turismo en la zona, mediante contenidos periodistas que promuevan este importante destino.

La joven dirigente local de Adompretur enfatizó en que en qué está promoción impactará en gran medida el relanzamiento del turismo post COVID-19 y se afianzará la relación de la industria turística con los medios de comunicación.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.