Sosúa- La filial de la Asociación Dominicana de Prensa Turística Sosúa Cabarete  y la dirección provincial del Ministerio de Turismo  acordó un programa estregico de promoción y  comunicación para respaldar estos importantes destinos turísticos del norte.

Durante su encuentro con la licenciada Stefanie Kfoury, se estableció una agenda en conjunto a favor del desarrollo turístico de la zona.

FUENTE: VIDEO PRO 

Los periodistas especializados en turismo encabezados por su Secretaria General la periodista Mabel Andreiny Elena, agotaron más de una hora intercambiando ideas e inquietudes con la intención de fortalecer la oferta turística de la zona y respaldar la reapertura del sector ante la crisis que ha provocado la pandemia del Covid 19.

Mabel Andreiny Elena, secretaria general de filial, expresó que la membresía ha  trabajado  y colaborando para la promoción de este destino turístico y que está disponible para fortalecer el destino.

En la actividad, celebrada en el Restaurante Waterfront, municipio de Sosúa, Kfouri, ofreció informaciones sobre el futuro turístico de la provincia y los planes a corto y mediano plazo para Sosúa y Cabarete.

La directora de turismo resaltó la importancia de la prensa turística quedando de acuerdo en trabajar de la mano y agotar una agenda conjunta con los temas relacionados a Sosúa y Cabarete.

En esta a actividad estuvieron presentes:

Stephanie Kfouri,

Lissette Goriup,

Mabel Andreiny,

Sugel González,

Óscar Peralta,

Juan Fernández,

Ana María González,

Máximo Reynoso,

Daniel Mercado,

Gerardo Sena,

Juan José González.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.