PUERTO PLATA.- Los 19 miembros titulares de la filial de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, fueron inoculados con la primera vacuna SinoVac. Antonio Almonte, Secretario General de Adompretur Puerto Plata, agradeció tanto el gesto de vacunar  sus afiliados como la decisión gubernamental de incluir en la inmunización a los empleados de los hoteles.

Antonio Almonte, secretario general de la Filial ADOMPRETUR, cuando era vacunado.

Almonte indicó que el presidente Luis Abinader tuvo la sensibilidad de atender el llamado que formuló en marzo pasado para que se incluyera al personal de los hoteles del país, entre los públicos prioritarios para ser vacunados.

Uno de los miembros Adompretur Puerto Plata, llena el formulario de orden para la vacunación.

Almonte había sometido la pasada semana, el listado de los miembros de Adompretur. La gestión del joven dirigente gremial, periodista y empresario de la comunicación, se ha caracterizado por una labor en favor de sus miembros, desde su juramentación en 2019.

El listado fue recibido personalmente por el director Provincial de Salud Publica, doctor Jhonny Tavarez, el cual de inmediato coordinó con Almonte la fecha, hora y lugar donde será realizada la jornada de vacunación.

Almonte,  para la entrega, estuvo acompañado de una comisión de miembros y de la directora regional de Turismo la Lic. Stephanie Kfouri.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.