La presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas  ha superado ya totalmente el Covid19, resultado negativa a varias pruebas PCR y ya se encuentra en sus labores habituales.

La licenciada Mercedes Castillo, desde su despacho en CDP, ha emitido una declaración de agradecimiento por la solidaridad de la clase periodística y sus instituciones y unidades especializadas

ADOMPRETUR, que con motivo de su situación de salud – al igual que otros organismos del CDP- solicitó oraciones y atenciones médicas especiales para Castillo en el hospital militar  Doctor Ramón De Lara, centro en el cual fueron esmerados los servicios a nuestra dirigente.

José María Reyes, presidente ADOMPRETUR, congratulo a Castillo por su reintegro a labores y aconsejo a los periodistas que no se han vacunado, a que lo hagan para superar la pandemia.

El mensaje de la licenciada Mercedes Castillo, dice:

´Reiterar las gracias a Dios, a a todos los miembros de la prensa nacional, amigos, relacionados y a mi familia por las oraciones para recuperar la salud. Gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón. Las oraciones llegaron bien y fueron escuchadas.

Reiterar también las gracias al honorable presidente de la República, Luis Abinader, muy pendiente de mi salud, a la distinguida señora vicepresidenta, Raquel Peña, al ministro de Salud, doctor Daniel Rivera, quien fue al hospital a  conocer mi estado, al doctor Richardson y todo el personal médico y empleados del hospital Dr. Ramón de Lara, de la Fuerza Aérea Dominicana en la base aérea de San Isidro por el magnífico cuidado  y empeño que dispusieron para restaurar mi salud.

A los colegas directivos del CDP, IPPP, SNTP y  las asociaciones especializadas de periodismo, a las escuelas de periodismo, al director de Información y Prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald por su significativa colaboración y  a los medios de comunicación por su preocupación por mi salud.

Gracias a mis amigos y relacionados por su preocupación y  oraciones. Gracias a mi hijo Odalis Santiago Taveras por sus cuidados y colaboración. Gracias.  Un abrazo grande a todos”.

Lic. Mercedes Castillo.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.