El ministro de turismo, David Collado, en su intervención durante el acto de juramentación de la nueva directiva de ADOMPRETUR, anunció respaldará los tres grandes proyectos de la institución de periodistas de turismo, a tiempo de resaltar la recuperación de la industria del turismo dominicano.

David Collado se refería  que ya había conversado con Adompretur en el sentido de apoyar las tres grandes actividades del gremio: el Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua (PEL); la Cumbre Prensa y Turismo y el Galardón Luis Augusto Caminero (LAC).

El titular de Turismo recordó sus declaraciones en las que revela que el turismo dominicano se recupera en un 96% de visitantes y más de 155 mil empleos y estimo que el crecimiento de un 22% a diciembre del 2021 para cerrar el año con más de 4 millones de turistas.

Collado, quien acudió al acto en que se instalaba la directiva de que preside Yenny Polanco Lovera como una muestra del respaldo de Mitur a la institución periodística especializada,  recordó que el compromiso del ministerio con estos proyectos, se había conversado previamente, con un resultado positivo.

El ministro destacó: “La unificación del sector privado, la prensa y el gobierno dominicano ha traído como resultado el éxito de la Republica Dominicana. Somos ejemplo en el mundo de la recuperación del turismo en medio de la pandemia”.

Un cuarto proyecto fue anunciado por Polanco Lovera: la segunda edición de la revista Turismo Dominicano, cuya primera edición hoy día es un material de consulta entre hoteleros, touroperadores, turistas nacionales e internacionales, suplidores de la industria y periodistas interesados.   Esa revista fue respaldada por el Ministerio de Turismo.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.