Una delegación de la Asociación Dominicana de Prensa Turística y del Jurado del Premio Nacional de Periodismo Turístico 2021, visitó este jueves la dirección del periódico El Nuevo Diario y su estación de TV, a fin de promover el certamen.

El director de El Nuevo Diario, Persio Maldonado, recibió a la presidenta de Adompretur Yenny Polanco Lovera, la directora del PEL Millizen Uribe y Luis José Chávez, directivo nacional y miembro de jurado.

Fueron recibidos por Maldonado y el joven  ejecutivo de El Nuevo Diario Jaime Rincón, a quienes la comisión les ofreció detalles del Premio y las bases del mismo.

Yenny Polanco y Millizen Uribe indicaron a Maldonado y Rincón que los medios impreso, digital y televisivo de END, tradicionalmente han presentado propuestas y que se espera que en esta oportunidad, las mismas  se incrementen en número y calidad por parte de ese conglomerado mediático.

El director de El Nuevo Diario, Persio Maldonado, recibe a la presidenta de Adompretur Yenny Polanco Lovera, la directora del PEL Millizen Uribe y Luis José Chávez. Nos acompaña también ejecutivo de El Nuevo Diario Jaime Rincón.

Persio Maldonado indico que este tipo de certamen estimula la producción de contenidos de calidad que estimulen con sus reportes, la industria del turismo.

Polanco Lovera manifestó que el Premio PEL es uno de los grandes proyectos de ADOMPRETUR en 2021 y agradeció el gesto del director de El Nuevo Diario, al aceptar la comitiva de periodistas de turismo.

Millizen ofreció detalles de la participación periodística indicando que ahora la misma es por vía digital por medio de la página www.adompretur.com.

Luego de la entrevista con el director, se procedió a realizar una entrevista para el programa de arte  y entretenimiento.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.