La Asociación Dominicana de Prensa Turística presentará este martes a los medios de comunicación el jurado del XVIII Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua.

La presentación de los jurados del Premio PEL 2021 se realizará desde las cinco de la tarde en el Hotel Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, en la avenida Winston Churchil # 107, casi esquina Gustavo Mejía Ricart.

La presidenta de ADOMPRETUR, Yenny Polanco Lovera, indica que en el encuentro con los periodistas se rendirá un informe sobre la cantidad de trabajos presentados por cada una de las categorías.

Las bases del Premio PEL han sido modificadas para que por primera vez los trabajos pudieran ser presentados de forma virtual.

La fecha límite de entrega fue el pasado jueves 30 de septiembre de 2021 a las 5:00 PM. Y el acto de premiación está anunciado para ser celebrado el día 30 de noviembre del 2021 en Santo Domingo.

El PEL-2021 está dedicado a honrar la memoria de José Ignacio Morales (El Artístico), -en cuyos talleres se han forjado los trofeos de las ediciones anteriores y quien fue un gran colaborador de Adompretur.

Polanco Lovera dijo que los jurados son Luis Felipe Aquino, Tony Pérez, Simón Suárez, del Grupo Punta Cana, el presidente del Foro Iberoamericano de Periodistas de Turismo y ex presidente de Adompretur, Luis José Chávez, el director de la Escuela Comunicación UASD, licenciado Félix Almonte y Marivell Contreras.

También son jurados el maestro Bolívar Troncoso, el periodista Napoleón de la Cruz (Ministerio de Turismo) y la licenciada Mercedes Castillo, presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas.

Otros integrantes del jurado son el periodista José Antonio Aybar, Roberto Henríquez, viceministro de Turismo, el escritor y Vicepresidente de Comunicaciones del Banco Popular Dominicano, José Mármol, el vicepresidente de Asonahores, Andrés Marranzini y Edgar Lantigua, por la familia del periodista Epifanio Lantigua.

La directora del premio es la periodista Millizen Uribe y el presidente del jurado es José Rafael Sosa.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.