SAMANA. El nuevo Secretario General en Samaná, Fernando Medina, instó a los miembros de la institucion profesional a unirse por la defensa del turismo del país y de la provincia, y hacerlo con persistencia y creatividad .

Fernando Medina dijo que los periodistas de turismo de ese destino y del resto de las filiales, deben unificar fuerzas y criterios para fomentar el turismo  de dominicanos y extranjeros.

Anuncio que   tocará puertas de otras organizaciones y del empresariado para ponerse a la orden como gremio para unidos elevar la calidad del turismo en la zona, y que cada vez más tantos ciudadanos extranjeros como dominicanos elijan a Samaná como su principal destino turístico.

La juramentacion de la filial  Asociación de Prensa Turística Dominicana Samaná (Adompretur), se hizo con la asistencia de la presidenta Nacional Yenny Polanco, de Luis José ChaveZ, de Milka Hernández y del regional Fidias G. Cuevas.

Con la presencia de la gran mayoría de la membresía de dicha asociación, la juramentación se llevó a cabo en La Residencia del Paseo, en el municipio de Las Terrenas.

La nueva dirección de Adompretur Samaná está integrada por el comunicador Fernando Medina, quien fungirá como Secretario General, como Subsecretario General, Javier Sosa, en Relaciones Internacionales Wander Gabino, en finanzas, Frendy Aquino, Director de Capacitación, Eduardo Sosa, en Relación Públicas, Estarlin Carela, en la Dirección de Evento, Vladimir del Monte, en Cultura y Turismo, Sandy Reinoso y en Redes Sociales Noel Minaya.

La presidenta de Adompretur a nivel nacional Yenny Polanco, manifestó el compromiso de trabajo que tiene con toda las filiales del país, de fortalecer la integración, la capacitación y la defensa del turismo.

Al lugar asistieron el dueño de La Residencia del paseo el Sr. Filipe, el regidor Víctor Manuel Esteban (Randy), y Andy Taveras, en representación del director regional de Turismo, Dr. Camilo Medina.

Agradecimientos

-Residencial El Paseó
-Alcaldia de Las Terrenas
-Alcaldia deL Limón
-Luz y Fuerza
-Mariana Vanderhorst
-Bahía Principe
-John Anderson
-Camilo Medina
-Medina y Asociados

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.