La Asociación Dominicana de Prensa Turística anunciará esta noche  en rueda de prensa de la segunda edición del Galardón “Luis Augusto Caminero”,  a las 7:00 p.m., en bar Juan Lockward del Teatro Nacional, Plaza de la Cultura.

El Galardón Luis Augusto Caminero es el principal reconocimiento de la prensa turística dominicana a los actores de la industria que más han aportado al turismo, dijo Yenny Polanco Lovera, presidenta de Adompretur.

Fue presidente del Jurado del Galardón en 2020. Habrá que ver si repite para 2022. FOTO DE ARCHIVO

La primera edición del El Galardón se hizo junio de 2019, con el propósito de visibilizar, exaltar y reconocer las buenas prácticas en el principal sector económico del país.

Un jurado especializado es el  encargado de la selección de los ganadores del mismo. El galardón es bianual y no fue entregado en 2021 por razones sanitarias obvias.

En el encuentro se anunciará la composición del jurado y se explicara que el objetivo es contribuir a la creación de una conciencia social comprometida con los valores del turismo sostenible, estimulando una inversión de calidad y fortaleciendo nuestra identidad cultural.

El evento honra la memoria del periodista Luis Augusto Caminero, pionero de la prensa turística del país, fundador de la revista Bohío y primer presidente de ADOMPRETUR.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.