Nagua RD.- En una solemne asamblea realizada en el stand del Ministerio de Turismo, donde se celebra la tercera edición del Festival Nacional del Coco en Nagua, fue juramentado como nuevo Secretario General de la Asociación Dominicana de Prensa Turística ADOMPRETUR filial María Trinidad Sánchez, el periodista Carlos Machuca.

Fidias García Cuevas, director regional de ADOMPRETUR, fue delegado por la dirección nacional para encabezar la asamblea, donde además fue juramentado como nuevo miembro de la directiva el también comunicador Claudio Disla.

Tras la renuncia de la secretaria electa para el periodo 2021-2023 Rafaelina Guzmán, según los estatutos y luego de ser sometido ante los miembros de la directiva, asume el cargo el sub secretario que fue hasta la fecha Machuca.

¿Te comprometes a trabajar por el turismo, nuestra clase y sobre todo por nuestra asociación? “Si me comprometo”: respondió Carlos a Fidias.

MIEMBROS DE LA DIRECTIVA

Además de Carlos Machuca como Secretario General de ADOMPRETUR, queda como nuevo sub secretario Frank Mairení Pereyra, Esther Tejada en finanzas y Anette Quiñónez directora de relaciones interinstitucionales.

De igual manera firman parte de la misma; Rafael Salazar en relaciones públicas, Carlos Miguel en cultura y turismo, Ramón Felix Frias como director de eventos y Daisy Nicolás directora de capacitación profesional y el nuevo vocal Claudio Disla.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.