El comunicador turístico Salvador Batista realizó un amplio reportaje audiovisual sobre el nexo entre las industrias del turismo y el cine, exponiendo ejemplos de locaciones que son cinematográficas en  Inglaterra, Marruecos, Republica Dominicana y Croacia, entre otros puntos.

En su espacio Recorriendo con Salvador, Batista expone locaciones en que se han filmado la saga de Harry Potter, la serie televisiva Juego de Tronos y producciones en territorio dominicano.

En Marruecos, Batista presenta los estudios de rodaje Atlas en que se filmaron:  Lawrence de Arabia, Star Wars, La última tentación de Cristo El rey de Persia, La Momia, Gladiador, Alejandro Magno, El príncipe de Persia y más recientemente la entre próxima de Indiana Jones, dirigida por Ridley Scott.

La parada en los estudios Atlas es prácticamente obligatoria para los turistas.

Salvador Batista expone locaciones dominicanas y las vincula con las facilidades de la Ley Nacional de Cine y de manos de la directora Marianna Vargas, de la Dirección General de Cine se cuenta con el dato oficial de que el 2022 cerrara con una inversión, solo para producciones extranjeras, por encima de 250 millones de dólares.

El comunicador turístico Salvador Batista, (Premio Nacional de Periodismo Turístico 2018) realizó un amplio reportaje audiovisual sobre el nexo entre las industrias del turismo y el cine, exponiendo ejemplos de locaciones que son cinematográficas en Inglaterra, Marruecos, Republica Dominicana y Croacia, entre otros puntos.

En su espacio Recorriendo con Salvador, Batista expone locaciones en que se han filmado la saga de Harry Potter, la serie televisiva Juego de Tronos.
En Marruecos, Batista presenta los estudios de rodaje Atlas en que se filmaron: Lawrence de Arabia, Star Wars, La última tentación de Cristo El rey de Persia, La Momia, Gladiador, Alejandro Magno, El príncipe de Persia y más recientemente la mas reciente de Indiana Jones, dirigida por Ridley Scott. La parada en los estudios Atlas es prácticamente obligatoria para los turistas.

Salvador Batista expone locaciones dominicanas y las vincula con las facilidades de la Ley Nacional de Cine y de manos de la directora Marianna Vargas, se cuenta con el dato oficial de que el 2022 cerrara con una inversión, solo para producciones extranjeras, por encima de 250 millones de dólares.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.