Sosúa, Puerto Plata. Han sido entregada la  XXI Edición de los The Caribbean Gold Coast Awards (Premios Costa Dorada del Caribe)., que organiza la empresa Nice Dominicana, de Leonardo Medrano, galardón que reconoció a las figuras destacadas de la alta gastronomía en el país y en el mundo.

La novedad de los premios es que en lo adelante la persona responsable de los premios, por decisión de su fundador, Leonardo Medrano, periodista fundamental del turismo puertoplateño, es Celiné Medrano, CEO de The Caribbean Gold Coast Awards. Medrano ha promovido el turismo de la costa norte durante muchos anos y ya tiene 20 ediciones a su cargo de este galardón.

Los premios reconocieron a los chefs ejecutivos: 

Andrea y Nara de Blis Cabarete,

Alberto Mejía de Casa Colonial Beach hotel,

Iván Gómez, de Gastro Gallery Market, Domingo Peralta, de VH Gran Ventana,

Héctor Caraballo, de Iberostar Costa Dorada y Rafael Cruz, de Casa Marina Reef & Beach.

Fueron premiados los restaurantes;

La Isabela Restaurant,

Tío Pan Restaurant and Bakery

y Mi Bohío Restaurant.

Se entregaron reconocimientos especiales a:

Playa Dorada,

Rubén Gómez, chef ejecutivo, de Lopesan Costa Bávaro,

Inés Páez, (Chef Tita), de Morisoñando Restaurant.

Ketherine Henríquez, CEO, de Nice Dominicana, destacó que: “Esta edición dedicada a la alta gastronomía es un motivo más para darnos cuenta que en todos los ámbitos somos el destino preferencial del caribe gracias a nuestros recursos humanos y grandes atractivos”.

La señorita  Celiné Medrano recordó que asumía la dirección del premio a partir de esta entrega como anunció el pasado año el fundador de la premiación, periodista Leonardo Medrano tras sus 21 años de labor.

La entrega fue transmitida en vivo por Turinor canal 8 y otros canales amigos, parte de las innovaciones mediáticas de la edición.

Ane Echeverría agradeció a nombre de The Ocean Club, a los organizadores escoger nuevamente el escenario de sus instalaciones para reconocer a chefs y restaurantes destacados, a quienes felicitó por su galardón.

La presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Mileyka Brugal, valoró la trayectoria de Leonardo Medrano y la labor de Nice Dominicana de reconocer los recursos humanos de la industria turística nacional.

The Caribbean Gold Coast Awards es patrocinado por Ministerio de Turismo desde su creación, The Ocean Club e Inversiones Ripoll, SRL.

La amenización estuvo a cargo del saxofón y clarinete de Carlitos Estrada con temas de Jazz.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.