Como es costumbre desde hace seis años, hemos vuelto a encontrarnos los periodistas de turismo agrupados en Asociación Dominicana de Prensa Turística, en el inicio del año, esta vez en un espacio que estrenamos: el hermosamente diseñado, el salón Azul del Club Paraíso.

Más que una costumbre anual, más que la repetición de una actividad acostumbraba, este encuentro de inicios de año, nos representa la renovación de los nexos personales entre nosotros, los miembros y dirigentes de ADOMPRETUR.

Se trata de un encuentro de solaz, intercambio, alegría, música nacional, bailes bien interpretados por nuestras caderas y nuestro país, con toda la buena intención de elevar nuestros espíritus.

Llegamos a este inicio de 2024, tras unos afanes tremendos en 2023, acompañando a país en la recuperación de su ritmo en la llegada de visitantes, que ahora ya pasó la meta de los 10 millones.

El encuentro en Club Paradiso fue un motivo especial que trasciende las rifas, la excelente música de la banda San Judas Tadeo, de la Policía Nacional, un acontecimiento que supera la excelencia gastronómica de la cena que nos ha servido Comedores Económicos.

La actividad fue el gran encuentro de una familia de profesionales que se han trazado con seriedad los objetivos que persigue la principal industria económica y social de República Dominicana.

ADOMPRETUR ha establecido desde hace seis años, la costumbre de conmemorar, en lugar de la Navidad y las actividades de fin de año, el inicio del nuevo tiempo, entre otras razones porque se sale de la agenda tan cargada de celebraciones de Navidad y permite enfrentar desde Enero, el nuevo período de trabajo y luchas.

El ambiente vivido Paraíso fue de gran valor por el intercambio, la celebración con alegría del papel que cumplimos los periodistas de turismo. Fue conmemoración de la alegría.

Esta conmemoración de nuevo año, es una celebración en una onda distinta, con características únicas y facilita el contacto con los patrocinadores que generalmente, a final cada año, son muy demandados por las diversas celebraciones que tienen lugar.

El encuentro para dar la bienvenida al 2024 transcurrió en un ambiente de cordialidad y cercanía y sirvió para estrechar los lazos de amistad entre periodistas y vinculados al sector turístico.

El encuentro de enero es la unión de nuestras esperanzas, la renovación de nuestras aspiraciones para colaborar de la mejor manera con el fortalecimiento de nuestro turismo.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.