La aerolínea dominicana Air Century se complace en anunciar su nueva ruta desde el Aeropuerto La Isabela (JBQ) en Santo Domingo hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ). Esto representa un paso significativo para conectar aún más a los viajeros nacionales y extranjeros con los destinos más populares del país.

Los vuelos directos desde Santo Domingo a Punta Cana ofrecerán a los pasajeros convenientes horarios a uno de los destinos turísticos más codiciados del Caribe. Con salidas regulares desde el Aeropuerto La Isabela, los viajeros podrán disfrutar de una experiencia de vuelo cómoda y eficiente hacia Punta Cana, en solo 20 minutos.

Para satisfacer las necesidades y preferencias de los pasajeros, Air Century ofrece tarifas desde US$ 79 por trayecto.

«Estamos entusiasmados de poder ofrecer esta nueva ruta desde Santo Domingo a Punta Cana«, expresó Felipe Gutiérrez, director comercial de Air Century.

«Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros pasajeros opciones de viaje convenientes y accesibles, y esta nueva ruta es un testimonio de nuestro compromiso continuo con nuestros pasajeros», culminó.

Air Century se compromete a seguir ofreciendo soluciones innovadoras y experiencias de viaje excepcionales para sus pasajeros, consolidando su posición como líder en la industria de la aviación en el Caribe.

FUENTE: ACENTO   AIR CENTURYPUNTA

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.