COMISIÓN NACIONAL ELECTORAL

RESOLUCIÓN No. 5

La Comisión Nacional Electoral (CNE)  de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, Inc. (Adompretur),  regularmente reunida hoy martes 20 de julio, integrada por José Tejada Gómez, presidente; Osvaldo Soriano, secretario; y Dania Goris, miembro; ha conocido la agenda siguiente:

A.- Recibir y evaluar las propuestas recibidas para la integración de la Comisión Local Electoral de las distintas filiales de Adompretur para proceder a la verificación  correspondiente.

B.- Recibir y evaluar las planchas que han sido depositadas vía secretaria, a los fines de comprobar su regularidad  para proceder a su aprobación o rechazo.

C.- Otros asuntos relacionados con el proceso electoral.

VISTO: Lo dispuesto por los Estatutos Sociales de Adompretur relacionado con la Asamblea General Eleccionaria y las funciones de la Comisión Nacional Electoral.

VISTO: El Reglamento de la CNE y en ejercicio de nuestra competencia, dictamos la siguiente:

                                                        R E S O L U C I Ó N: 

PRIMERO:       Aprobar, como al efecto se aprueban, los Comités Locales de la Comisión  Nacional Electoral, de las filiales presentadas hasta hoy martes 20 de julio de 2021: Nueva composición de Bávaro-Punta Cana es.

  • Bávaro-Punta Cana: Ramón Antonio del Villar, presidente; Francisco Cedeño, secretario; y Melvin Mingó Vélez, miembro.

SEGUNDO:    Aprobar, como al efecto se aprueban, las planchas presentadas por las filiales de Higüey y Puerto Plata para las elecciones generales del próximo viernes 06 de agosto de 2021, e integradas de la manera siguiente: 

Filial Punto Plata:

Plancha “Rescate Institucional”: Leonardo Medrano, secretario general; Félix Montán, sub secretario; Mariel Vásquez, dirección de Finanzas; Ángel de los Santos; dirección Relaciones Institucionales, Lissette Cueva, dirección de Relaciones Publicas; Antonio Heredia, encargado Turismo; Teresa Elías Lantigua, dirección de Capacitación; María Cristina, dirección de Ética; Jorge Luis Martínez (Gury), dirección de Eventos y Cultura; Edgar Lantigua, vocal. 

Filial Higüey:

Plancha “Fortalecimiento Adompretur Higüey”: Livio Mariano Cedeño Cedeño, secretario general; Masiel Peña, sub secretaria general; Ángel Cordones José, director de Cultura y Turismo; Luz del Carmen Castillo Hernández, directora de Finanzas; Meibol Sánchez Maldonado, directora de Eventos; Kenny Ozuna Mojica, director de Relaciones Institucionales; Nelly Pérez Bonilla, directora de Capacitación Profesional; José Luis Peña Montero, director de Relaciones Públicas; Baldy Cabrera Guerrero, vocal. 

TERCERO:     Aprobar como padrón electoral la lista de miembros suministrada por la Junta Directiva Nacional, integrada por 659 miembros a nivel nacional. La lista completa de los miembros que integran el padrón electoral y por consiguiente con derecho al voto será publicada en la página oficial de Adompretur, y además remitida a las comisiones electorales de las filiales. 

Reiteramos que este viernes 23 de julio de 2021, finaliza el plazo para la inscripción de las planchas, por lo que exhortamos a todos los compañeros interesados en participar en el proceso electoral a presentar su plancha antes de la fecha indicada.

Dado en Santo Domingo, capital de República Dominicana, a los veinte (20) días del mes de julio del año dos mil veintiuno (2021).

José Tejada Gómez, Presidente 

Osvaldo Soriano, Secretario 

Dania Goris, Miembro

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.