La Comisión Nacional Electoral (CNE) de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, Inc. (Adompretur) extendió hasta el lunes 26 de julio a las cinco de la tarde el plazo para recibir planchas a su dirección nacional y las  filiales.

La resolución de la CNE ADOMPRETUR especifica que el plazo para presentar planchas a las elecciones generales del 06 de agosto de 2021, se extiende al  lunes 26 de julio, a las 5:00 de la tarde en todas las filiales y la sede central de Adompretur. Las planchas deberán enviarse directamente a la Comisión Nacional Electoral al correo: adompretur@gmail.com

A continuación  el texto íntegro de la Resolución # 6: 

COMISIÓN NACIONAL ELECTORAL

RESOLUCIÓN No. 6

La Comisión Nacional Electoral (CNE) de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, Inc. (Adompretur), reunida extraordinariamente hoy viernes 23 de julio, e integrada por José Tejada Gómez, presidente; Osvaldo Soriano, secretario; y Dania Goris, miembro; para conocer los asuntos pendientes relacionados con el proceso electoral.

VISTO: Lo dispuesto por los Estatutos Sociales de Adompretur relacionado con la Asamblea General Eleccionaria y las funciones de la Comisión Nacional Electoral.

VISTO: El Reglamento de la CNE y en ejercicio de nuestra competencia dictamos lo siguiente:

R E S O L U C I Ó N:

UNICO:  Aprobar, como al efecto se aprueba, la extensión hasta el próximo lunes 26 de julio, a las 5:00 de la tarde, la fecha límite para la presentación de las planchas que concurrirán a las elecciones generales del 06 de agosto de 2021, en todas las filiales y la sede central de Adompretur. Las planchas deberán enviarse directamente a la Comisión Nacional Electoral al correo: adompretur@gmail.com

Exhortamos a todos los miembros de Adompretur interesados en participar en este proceso, a agilizar la formación de sus planchas y al rápido envío de sus propuestas.

Dado en Santo Domingo, capital de República Dominicana, a los veinte y tres (23) días del mes de julio del año dos mil veintiuno (2021).

 José Tejada Gómez, Presidente

 Osvaldo Soriano, Secretario

 Dania Goris, Miembro

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.