El Pequeño Comité del Premio Nacional del XVIII Periodismo Turístico Epifanio Lantigua 2021 realizó este lunes 26 de julio/202,  su primera reunión con la metodología “Fast Meetings”  en la que se trataron ágilmente cuatro puntos:

  • los patrocinios,
  • la promoción,
  • la participación periodística  (presentación de propuestas)
  • y el montaje del ceremonial.

Durante un encuentro que duró 55 minutos en las oficinas de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) se encontraron la directora del Premio PEL, Millizen Uribe la activa e incansable  Miguelina Santos y José Rafael Sosa, presidente del jurado para avanzar los trabajos, revisando los avances y las tareas pendientes.

La reunión, convocada a las 9 y 30 en la sede ADOMPRETUR, se desarrolló con gran eficiencia de sus tiempos,  se enfocó en revisar la promoción general del evento, incluyendo la necesidad de apelar a las redes sociales, incrementar los contactos personales con los ejecutivos de medios para que  se incremente la presentación de trabajos, al tiempo de determinar cuáles patrocinios están ya cerrados y cuales necesitan de seguimiento, para lo cual se dividieron las tareas y contactos.

A directora del Premio PEL, Millizen Uribe, destacó que la institución tiene varios frentes de trabajo:

  • Sus elecciones nacionales y por filiales
  •      Los trabajos del Galardón Luis Augusto Caminero,
  • La presentación final del informe de gestión  con motivo de finalizar el plazo de la actual directiva que encabeza el periodista José María Reyes Pérez.

A los participantes del encuentro “Fast Meetings” se les está pasando una ayuda memoria con los compromisos acordados.

Uno de los acuerdos fue establecer un grupo de Whatsapp del Petit Comité para mantener una vía abierta  entre sus integrantes a fin de dar seguimiento.

“La reunión estrena para Adompretur la metodología “Fast Meetings” – encuentro rápido y eficiente, con lo que hacemos un aporte a las experiencias de trabajo en general de la institución” dijo la presidenta del Premio, Millizen Uribe.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.