Santo Domingo, abril 2022.– En el marco del lanzamiento del calendario Farma Salud 2022, el periodista Pedro Ángel Martínez, en su calidad director del portal digital Resumen de Salud, reconoció a Amelia Reyes Mora, presidenta de AF Comunicación Estratégica, por su labor y aportes en el área de la Comunicación de Salud y Turismo Médico.

Al referirse al reconocimiento, el periodista y fundador de Resumen de Salud, dijo: “La licenciada Amelia lleva muchos años trabajando de manera incansable junto a un gran equipo para importantes organizaciones del sector salud locales e internacionales, desde su agencia de comunicación, relaciones públicas y eventos, AF Comunicación Estratégica. Durante estos años se ha ganado la confianza y el respeto de muchos; sus innovaciones y aportes a la comunicación en salud, y muy especialmente, al posicionamiento del turismo de salud, ameritan ser tomados como modelo de constancia, trabajo colaborativo y de excelencia”, expresó.

Reyes Mora recibió el reconocimiento, de manos de Martínez y del asesor especial del Ministerio de Salud Pública para la respuesta del COVID-19, Eddy Pérez Then, en un encuentro en el que se dieron cita funcionarios, miembros de sociedades médicas especializadas e importantes ejecutivos de la industria farmacéutica, aseguradora y de laboratorios clínicos.

La experta en Relaciones Públicas y Comunicación Estratégica quien concomitantemente es vicepresidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud agradeció la distinción y dijo que han estado trabajando por años tanto para centros de salud del país como del extranjero, desarrollando sinergias también con el sector público, laboratorios clínicos, farmacéuticas y otros actores, incluyendo la cadena de valor del turismo de salud.

Reyes Mora indicó: “este reconocimiento me compromete más con la industria de la salud y aprovecho también para reconocer a todo el equipo de la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud, quienes, de la mano del doctor Alejandro Cambiaso, han estado trabajando para fomentar la inversión, transferencia de tecnologías y posicionar el turismo médico, motivando la competencia basada en altos estándares de calidad en beneficio de toda la población local y turistas».

Además, destacó el trabajo que ha realizado el periodista Pedro Ángel con el portal digital Resumen de Salud y el Calendario Farma Salud.

Sobre su empresa

AF Comunicación Estratégica es una agencia especializada en consultoría de Comunicación Estratégica, Relaciones Públicas y Eventos Corporativos, miembro de Worldcom Public Relations Group. Gestionan la percepción y proyección pública de sus clientes.

El objetivo es que sus socios de negocio posicionen sus marcas, servicios y soluciones, estableciendo relaciones a largo plazo para fortalecer su reputación, obtener mejor reconocimiento ante los grupos de interés y mayor rentabilidad.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.