Santo Domingo, La  Asociación Dominicana de Prensa Turística anunció que tendrá una destacada  participación en respaldo del pais por ante la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2024) que se monta en el Centro de Convenciones  IFEMA,  del 24 al 28 de este mes ,de enero, en Madrid, y que  desarrollará  – entre otras labores de respaldo a la industria turística nacional- transmisiones desde diversas plataformas digitales.

Las transmisiones de los acontecimientos programados por la delegación dominicana, están a cargo de un equipo coordinado por Yenny Planco Lovera, presidenta, y conformado por Salvador Batista, vicepresidente; Cristian Mota, secretario general; José Alberto Selmo, director de Asuntos Institucionales y Carmen Bretón, directora de Relaciones Públicas.

Tambien confirma el equipo especial de transmisiones: Héctor Méndez, presidente de Adompretur Joven y Juana Cabrera, secretaria general de la filial Santiago. Todos estarán reportando las incidencias relacionadas con el pais y algunas informaciones de la primera feria turística internacional de 2021 y la más importante para el mercado emisor y receptor Iberoamericano.

Polanco Lovera, dijo que ADOMPRETUR es mediáticamente un elemento clave para la difusión de FITUR, que siempre debe estar en la agenda para conformar la plataforma de cobertura, por ser la entidad que representa los periodistas turísticos organizados.

“Aprovechamos para saluda a los y los periodistas de los diversos medios y programas de radio, televisión y medios electrónicos, con los cuales coincidiremos en las labora de proyección de la incidencia nacional en el marco de FITUR 2024” dijo Polanco Lovera.

Indicó que por lo que se constata en el ambiente mediático dominicanos, la proyección de FITUR 2023, en el pais, será de un rol de alta incidencia, preponderancia mediática a la cual se sumarán las transmisiones diarias del equipo de directivos de ADOMPRETUR.

La declaración de prensa de ADOMPRETUR recuerda que FITUR es una de las ferias turísticas más importante a nivel mundial, tanto por la participación de empresas e instituciones; como por la asistencia de invitados y personas interesadas en conocer las novedades del sector.

Las transmisiones especiales de este equipo se difundirán por las páginas web de ADOMPRETUR  (adompretur.com) y la de  sus integrantes, portales de alta visitación y lectoría virtual, a lo cual se agregarán los  canales de  YouTube y las redes sociales de la institución además de la produccion de podcats para comentar en detalle los eventos de la Feria.

 

Polanco Lovera agradeció a los directivos por su disposición de apoyar la promoción del destino República Dominicana desde FITUR.

Polanco Lovera agradeció el respaldo – para ser posible esta presencia de la institución en FITUR- del Ministro de turismo David Collado, Banco Popular, Cap Cana (La ciudad destino) y el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

 

“Para estas instituciones, nuestro agradecimiento auspiciadores de  por hacer posible que realicemos esta cobertura con la calidad profesional que caracteriza Adompretur” dijo Polanco Lovera.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.