Desde el sábado 9 hasta el viernes 15 de marzo,  la Organización Mundial de Prensa Turística (OMPT) realiza en Campos do Jordão, en Brasil, el XIII Congreso Internacional de Periodistas y Profesionales que tiene como eje fundamental el turismo de lujo y sostenibilidad.

En el evento, que se desarrolla en el Hotel Quebra Noz,  República Dominicana está participando con una delegación de periodistas y comunicadores de Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Salvador Batista, vicepresidente; Juan de Dios Valentín director de Asuntos Regionales; Cristina Rosario, directora de Eventos y Yubelkys Mejía, miembro de la Comisión de Ética se encuentran en dicho evento con el fin de conocer y especializarse con los conocimientos de los talleres.

Dentro de la agenda realizada por la OMPT,  también se han planificado una serie de actividades para conocer este destino, el cual es llamado la “Suiza de Brasil” por su clima y ambiente  dirigido  a un público de alto nivel económico.

Los expositores provenientes de Argentina, Honduras, Colombia, Brasil, México y República Dominicana abordan temas como la gastronomía de lujo y los desafíos del turismo sustentable, entre otros.

En el evento también se presentará la edición del Premio Internacional Pasaporte Abierto 2024, que anualmente reconoce el trabajo de periodistas turísticos y de organizaciones del sector, y que este año se entregará en Cali, Colombia.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.