Juan de Dios Valentín, periodista dominicano experto en gastronomía, fue uno de los expositor en el XIII Congreso Internacional de Periodistas y Profesionales del Turismo que celebra la Organización Mundial de Periodismo Turístico (OMPT), en  Campos do Jordão, Brasil.

“Gastronomía de lujo” fue el tema expuesto por Valentín, periodista experto en esa área de la comunicación, directivo de Adompretur,  director del portal digital Foodie and Travele​r y el Premio Epifanio Lantigua de Periodismo Turístico.

La conferencia que se desarrolló en el hotel Quebra Noz, tenía como eje fundamental el turismo de lujo y sostenibilidad.

Además de República Dominicana, en esta actividad también participaron expositores provenientes de Argentina, Honduras, Colombia y Brasil, quienes también abordaron sobre los desafíos del turismo sustentable, entre otros.

“El tema titulado, Gastronomía de Lujo: el voraz apetito del comensal cinco estrellas” generó gran interés por los asistentes y Juan De Dios Valentín supo exponer el mismo con gran profesionalidad y conocimiento.

En su participación destacó el papel de los periodistas en dar a conocer todo lo relacionado a la gastronomía y como ésta ha ido creciendo gracias a un público de alto nivel económico que también está a favor de buenas prácticas medioambientales y el turismo sustentable.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.