MIAMIM, Flórida, Estados Unidos. – El ministro de Turismo, David Collado, formalizó importantes acuerdos con representantes de  tour operadores, agencias de transporte aéreo y cruceros con base en el estado de La Florida para atraer un mayor flujo de turistas desde esa región de Estados Unidos.

El ministro dominicano reunido con Michele Paige, presidenta de la  Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA).

En uniones que llevó a cabo en downtown Miami, el funcionario firmó 8 acuerdos para concretizar cierre de promociones de paquetes vacacionales, campañas de mercadeo, entre otras acciones con las que se seguirá impulsando el ingreso de turistas norteamericanos a República Dominicana.

“Florida es un mercado altamente importante para nuestro país, y las agencias que aquí operan son vitales para seguir mejorando el flujo de turistas desde Estados Unidos a nuestro país”, manifestó Collado.

El ministro Collado informó que trabajarán junto a la industria de cruceros para que haya cada vez más embarcaciones de este tipo haciendo toques en República Dominicana.

Explicó a las diferentes agencias que, República Dominicana es el único destino en la región donde el 100 % de los empleados del sector turismo está completamente vacunados con dos dosis, y que cuenta con la más baja tasa de incidencia de contagios en los polos turísticos por lo que el país es un destino seguro de viajar.

El ministro David Collado junto a Peter Cerda, vicepresidente de la la Asociación Internacional de transporte Aéreo   (IATA).

Collado se reunió con representantes de la Asociación Internacional de transporte Aéreo  (IATA), La Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA), Gool Travel, PunCana, Best Deal Vacations, Top Vacations, HotelBeds, Risa Travel, entre otras.

El ministro Collado está agotando una agenda de tres días de trabajo en la ciudad de Nueva York donde también se reunió con autoridades dominicanas en la ciudad y ofrecerá una gran recepción para agentes de viajes y tour operadores del Estado de Nueva York.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.